BAÑO DE VINO, by ESDOR y MATARROMERA

THE WINE BATH EXPERIENCE

Diseñada en exclusiva para AIRE Ancient Baths, esta es una experiencia única e inolvidable que brinda la oportunidad de sumergirse por completo en las propiedades antioxidantes de la uva tinta de la Ribera del Duero. A continuación, un embriagador masaje con aceite de semilla de uva logrará que tu mente se transporte a otro lugar mientras que tu cuerpo se beneficia de sus efectos purificantes y tonificantes.

The Wine Bath Experience incluye un recorrido termal libre por baños a diferentes temperaturas: el Caldarium (Baño Caliente 102ºF), el Frigidarium (Baño Frío 57ºF y Baño Helado 50ºF), el Tepidarium (Baño templado 97ºF), el Balneum (Baño de Mil Chorros), el Laconicum (Baño de Vapor con aromaterapia) y el Flotarium (Baño de Sal).

La experiencia da acceso exclusivo al Baño de Vino durante 30 min. Durante este tiempo se aplicará un masaje craneo-facial de 15 min. con mascarilla capilar hidratante y degustarás una copa de vino tinto Matarromera crianza acompañado de frutos secos y queso curado. Además, un masaje corporal relajante de 45 min. de duración con aceite de semilla de uva de ESDOR aplicado sobre todo el cuerpo incidiendo en piernas, brazos y espalda.

No te pierdas esta experiencia en la que todo gira en torno al sofisticado universo del vino, la cosmética y las múltiples propiedades antioxidantes de los polifenoles de las uvas de la variedad tempranillo de ESDOR.

Podréis disfrutar de este tratamiento tanto en España. Ciudades como Sevilla, Almería, Barcelona, vallromanes, así como en Estados Unidos, Chicago y Nueva York.

Para más información visita https://beaire.com/es

Un ritual relajante en un entorno único

Sumérgete en una inmersión completa en las propiedades antioxidantes de la uva tinta de Ribera del Duero de la mano de nuestro nuevo Baño de Vino desarrollado en exclusiva para AIRE por ESDOR y Bodegas Matarromera.

Un maravilloso viaje de sensaciones de puro relax físico y mental que comienza con un recorrido termal por toda la casa pasando por distintas estancias con baños a diferentes temperaturas con estancias en el Hammam, el Baño de Mil Chorros, el Baño Caliente, Templado y Frío y el placer de abandonarse flotando en el Baño de Sal.

A continuación, recibirás un suave masaje corporal de 45 minutos para proseguir con el propio Baño de Vino, que tiene lugar en el brocal de un antiguo pozo veneciano de mármol.

La estancia en el Baño de Vino se acompaña de la degustación de una copa de tinto Matarromera y de un maravilloso masaje craneal con una mascarilla capilar ultra-hidrante que hará que volar tu mente mientras que tu piel se nutre de los beneficios de los polifenoles de la uva tinta de Ribera del Duero logrando un efecto purificante y tonificante dejando la piel suave, tersa y luminosa tras el tratamiento.

Una experiencia única avalada por los consumidores más exigente y la prensa más experimentada.