Conectamos con el futuro desde nuestras raíces en la tierra

Historia de esdor

ESDOR nace de la pasión por la naturaleza, el viñedo, el campo y la investigación. Por el trabajo bien hecho, la autenticidad y transparencia. Una fórmula, creada para proporcionar a sus clientes ideas innovadoras, inspiradas en la naturaleza y desarrolladas con una tecnología eficaz e inteligente, que les haga sentirse bien consigo mismos, aceptando el paso del tiempo y celebrando su verdadero yo.

Cada año, cada viaje y experiencia quedan reflejados en la piel y esto hace que cada ser humano sea único. ESDOR elige materias primas de origen natural de diferentes partes del mundo, que, aplicadas a la ciencia cosmética, consiguen aunar prevención y tratamiento resultando en fórmulas eficaces. Así ha conseguido diseñar una cosmética que resulta placentera aplicar, oler y sentir. Pero no por ello ha renunciado al respeto y cuidado del planeta, siendo un mínimo de un 85% de los ingredientes de sus fórmulas de origen natural.

Esto se consigue gracias a que la marca cuenta con un laboratorio propio, lo cual permite controlar todos los procesos y conceptos detrás de cada lanzamiento. También les permite ser independientes, honestos e innovadores en la creación de una línea con desarrollo 100% española. Todo ello sin perder de vista la sensorialidad y el hedonismo inherentes a la belleza. Prestan especial atención a las texturas fundentes y los aromas deliciosos, con pirámides olfativas muy cuidadas que suponen un punto diferencial.

En ESDOR se proponen disfrutar de la cosmética sin renunciar por ello a una filosofía de vida natural, por eso conectan con el futuro desde sus raíces en la tierra.

PASIÓN POR LA NATURALEZA

ESDOR nace de la pasión por la naturaleza, el viñedo, el campo y la investigación. Por el trabajo bien hecho, la autenticidad y transparencia.

Una fórmula creada para proporcionar a sus clientes ideas innovadoras, inspiradas en la naturaleza y desarrolladas con una tecnología eficaz e inteligente, que les haga sentirse bien consigo mismos, aceptando el paso del tiempo y celebrando su verdadero yo.

Cada año, cada viaje y experiencia quedan reflejados en la piel y esto hace que cada ser humano sea único.

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO

ESDOR elige materias primas de origen natural de diferentes partes del mundo, que, aplicadas a la ciencia cosmética, consiguen aunar prevención y tratamiento resultando en fórmulas eficaces. Así ha conseguido diseñar una cosmética que resulta placentera aplicar, oler y sentir. Pero no por ello ha renunciado al respeto y cuidado del planeta, siendo un mínimo de un 85% de los ingredientes de sus fórmulas de origen natural.

Innovación, eficacia y sensorialidad

Todo ello se consigue gracias a que contamos con un laboratorio propio, lo cual permite controlar todos los procesos y conceptos detrás de cada lanzamiento. También les permite ser independientes, honestos e innovadores en la creación de una línea con desarrollo 100% española. Todo ello sin perder de vista la sensorialidad y el hedonismo inherentes a la belleza. Prestan especial atención a las texturas fundentes y los aromas deliciosos, con pirámides olfativas muy cuidadas que suponen un punto diferencial.

En ESDOR se proponen disfrutar de la cosmética sin renunciar por ello a una filosofía de vida natural, por eso conectan con el futuro desde sus raíces en la tierra.

  Suscríbete a nuestra newsletter

Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en nuestro sitio. Leer más.