COMPROMISO DE FORMULACIÓN

Garantizamos que todos nuestros cosméticos poseen al menos un 85% de ingredientes de origen natural, muchos de ellos procedentes de la agricultura ecológica y de regiones económicamente sostenibles.

Decidimos no incluir aceites minerales, colorantes artificiales ni parabenos en nuestras formulaciones, escuchando las voces de los consumidores más exigentes.

Todos nuestros productos se testan de forma independiente en laboratorios externos para demostrar la seguridad y eficacia de cada uno de ellos.

COMPROMISO CON LA NATURALEZA Y EL MEDIO AMBIENTE

El Centro de Interpretación Vitivinícola EMINA, sede social de ESDOR COSMÉTICOS, es un edificio 100% sostenible rodeado de viñas en pleno corazón del Duero.

Se trata del primer Proyecto Integral de Desarrollo Sostenible que genera más energía de la que consume gracias al empleo y utilización de todo tipo de energías alternativas: solar, térmica fotovoltaica, biomasa, luz natural… Con programas específicos de reciclaje para todos los productos y subproductos (uva, hollejo, sarmientos y restos provenientes de la elaboración del vino como el papel, cartón y madera), poniendo de esta manera nuestro granito de arena para conseguir una economía circular.

Un centro perfectamente integrado en su entorno que aprovecha todo el ciclo del agua, la energía y las uvas para convertirse en referente imprescindible en gestión medioambiental y sostenibilidad. De hecho, Bodega Emina fue considerada en 2007 por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) la Mejor Pyme de España en la Categoría Medioambiental por la gestión de sus recursos y el empleo de las energías renovables.

Una relación de cuidado y armonía con la naturaleza que se proyecta en nuestros productos para transmitirse a nuestros clientes.