PASIÓN POR LA NATURALEZA

ESDOR nace como una marca de cosmética firmemente ligada a la tierra, a la naturaleza y a la protección de la misma.

Garantizamos que todos nuestros cosméticos poseen al menos un 85% de ingredientes de origen natural, muchos de ellos procedentes de la agricultura ecológica y de regiones económicamente sostenibles.
Decidimos no incluir aceites minerales, colorantes artificiales ni parabenos en nuestras formulaciones, escuchando las voces de todos aquellos consumidores que prefieren productos lo más naturales posibles.
ESDOR mantiene un profundo respeto por la naturaleza en todas sus formas, y por ello somos contrarios a las pruebas en animales.
La sede social y económica de ESDOR se encuentra en un edificio sostenible que garantiza el aprovechamiento máximo de los recursos que nos ofrece la naturaleza.

INNOVACIÓN COMO PILAR FUDAMENTAL

ESDOR, posee un completo laboratorio de I+D+i dirigido por profesionales multidisciplinares que se dedican a la obtención y extracción de activos procedentes de la vid así como al diseño y formulación de cada uno de nuestros cosméticos.

CALIDAD Y SEGURIDAD

Garantizamos que todos nuestros productos han superado con éxito diferentes pruebas de seguridad y eficacia realizadas por laboratorios de reconocido prestigio.

EFICACIA Y SENSORIALIDAD

En ESDOR trabajamos con intensidad para diseñar cosméticos con los ingredientes activos de origen natural más innovadores, que nos permitan obtener productos muy eficaces.

Nos preocupamos por conseguir texturas placenteras, de fácil aplicación y absorción y además, seleccionamos los perfumes más delicados para conseguir un producto único, que te aportará una experiencia muy sensorial mientras mejora el estado y apariencia de tu piel.